El partido del sábado será el estreno de Javi Pereira al que se le espera ya el miércoles en Valencia. El nuevo técnico podría llegar con una buena noticia: el regreso de Soldado ya recuperado de su lesión. El delantero sabe que el partido ante el Getafe, uno de sus ex equipos es vital: "hace mucho tiempo que jugué allí pero siempre es especial. Nos jugamos mucho porque son muchas jornadas sin conseguir la victoria y de esta semana no puede pasar".
Lesión de dos meses
Reconocía Soldado que "han sido casi dos meses muy largos pero me ha tocado trabajar mucho para recuperarme bien y reencontrando buenas sensaciones. Ayer ya pude trabajar con todo el equipo y contento de cómo está yendo. Las sensaciones son muy buenas, si que es verdad que hay que esperar y ser prudentes pero todo va evolucionando bien y estoy deseando que pase la semana, trabajando con el equipo y pueda estar bien para el sábado".
La destitución de Paco López
Sobre la destitución el técnico de Silla afirmaba que "siempre que hay una destitución es desagradable. En el vestuario somos conscientes que los máximos responsables de la situación somos nosotros. Esto es el fútbol y siempre se señala al técnico, ahora hay un cambio y debemos aprender nuevos conceptos, adaptarnos al nuevo cuerpo técnico y sobre todo sacar lo mejor de nosotros para conseguir esta primera victoria".