En Mendizorrroza arranca el segundo proyecto desde el inicio de Paco López y lo hace con un objetivo, "la mejora constante y ser mejor cada semana y cada partido. Si ponemos el foco en esa mejora nos ayudará a sacar mejores números. Nuestros objetivos reales son esos. No renunciamos nada", palabra de Paco López en la previa del encuentro donde a pesar de no renunciar a nada pone como principal objetivo la salvación.
Más allá del objetivo el técnico de Silla valoró a un plantilla que podría tener la entrada de Radoja con el que se acercan posturas a pesra de que "No creo que sea algo prioritario ahora. Si entendemos que va a ser mejor y que entra en nuestro perfil, se podrá hacer. Vukcevic ya acabó jugando y este año ha venido muy bien. Tenemos varios jugadores que pueden jugar. Es una preocupación menor."
Respecto a la temporada pasada son muchas las cosas buenas pero uno de los debes fue el nivel de goles encajados a lo que el técnico valenciano respondió "Lo ideal es encontrar el equilibrio. Siempre he dicho respecto a la temporada pasada que si hubiésemos encajado menos goles y con los mismos goles marcados, habríamos peleado por LaLiga".
La plantilla conocerá mañana la convocatoria en una plantilla que no tiene ninguna baja para viajar hasta tierras vitorianas.