Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El técnico se quejó del gol anulado a Rochina

Paco López: "Uno ya se empieza a cansar de lo del VAR"

Cayó el Levante ante el Villarreal y volvió a aparecer el VAR. Con empate a cero en el marcador el colegiado anulaba un gol a Rochina por fuera de juego de Morales.

| Madrid
| 10/03/2019

El Levante UD se empieza a cansar del VAR. Si hace dos semanas se pitaba un penalti sobre Casemiro en una acción más que dudosa de Doukoure, la semana pasada no actuaba para dar validez a un gol de Coke por una falta de Mayoral sobre Cuéllar que sólo el colegiado vió. Y hoy después de festejar el gol de Rochina que suponía adelantarse en el marcador, el colegiado señalaba un fuera de juego de Morales a instancias del VAR.

Paco López no pudo reprimir su enfado "Parece ser que ha sido fuera de juego. Ha sido el talón un poco adelantado. Uno ya se empieza a cansar... son tantas seguidas. Esta vez ha sido el talón, el otro día un posible ruido, el anterior un penalti... no podemos hacer nada. Yo lo defiendo pero no me voy a callar. Es verdad que esto no nos lleva a ningún sitio, esto no nos lleva a ningún lado. Sólo me quedo con las cosas que hace bien el equipo"

Y sobre la derrota afirmaba que "Que el entrenador contrario diga que no merecieron ganar es significativo. El Levante ha hecho méritos para ganar claramente. Esto nos hace más fuertes por lo que transmite el equipo, por ese compromiso. Mañana el equipo se va a levantar y va a seguir luchando contra una adversidad más".

También Coke cargaba contra el VAR al añadir que "se han tomado cinco minutos. Si tiran la línea imagino que habrán acertado. Si tienen tiempo para tirar la linea lo que nos extraña es que no se tiren el otro día cinco minutos para decir que nos merecemos ese gol contra el Leganés, que no nos merecemos irnos con cero puntos, en el Wanda tampoco, contra el Real Madrid tampoco... Eso es lo que nos molesta, que no se tomen cinco minutos para ir a ver la televisión cuando deben hacerlo, hoy se los han tomado y si han acertado enhorabuena porque imagino que el trabajo está bien hecho"