Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TURISMO

València registra entorno a un 90 % de ocupación con motivo del puente festivo

En cuanto al resto de la Comunitat se ha conseguido un 80 % de ocupación en zonas como la Costa Blanca o un 70 % en zonas de interior o litoral de las provincias de València y Castellón.

Ondacero.es | València
| 19/03/2019
Falla de la Plaza del Ayuntamiento de València.

Falla de la Plaza del Ayuntamiento de València. / Ondacero.es

Son cifras que ha dado a conocer la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, HOSBEC. Desde HOSBEC su secretaria general Núria Montes asegura que la buena climatología ha favorecido un incremento de las cifras de ocupación a última hora repitiendo los datos del pasado año.

Recuerda que el turismo internacional supone el cuarenta por ciento del total de clientes alojados en un hotel. Con estas buenas perspectivas el sector piensa ya en la semana santa que llegará en la segunda quincena de abril. Espera Montes que la climatología acompañe para también registrar buenas cifras de ocupación dar inicio a la temporada.