CONCIERTO
Sunken Screens en concierto el diez de febrero en L´Auditori de Torrent
Un homenaje al séptimo arte, con un toque elegante y diferente.
CONCIERTO
Un homenaje al séptimo arte, con un toque elegante y diferente.
CON NACHO REIG
A las 13:40 contamos las noticias más destacadas en Valencia
CON SERGI LÓPEZ
Programa con toda la información deportiva en la provincia de Valencia que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 13:30 horas.
CON MARI PAZ FERNÁNDEZ Y BEGOÑA PERPIÑÁ
Programa que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 12:20 horas con toda la información de la ciudad de Valencia
MEDIOAMBIENTE
El objetivo es promover una revolución para remover conciencias e inspirar a las personas a apreciar y proteger este planeta.
CON NACHO REIG
A las 8:20 Nacho Reig te cuenta las primeras noticias y previsiones del día en Valencia
CON NACHO REIG
A las 07:20 Nacho Reig te informa de todo lo que sucede en la Comunitat Valenciana. Desde primera hora trabajamos para contarte lo que está ocurriendo y para apuntar por donde van a ir las noticias de cada jornada
CON EDUARD UREÑA
Toda la información de la Comunitat Valencia que ha ocurrido a lo largo del día, de lunes a viernes, a las 19:20 horas
CON EDUARDO ESTEVE
Programa sobre toda la actualidad del deporte valenciano que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 15:00 horas
TURISMO
En el segundo programa desde FITUR entrevistamos al president de la Generalitat y contamos las novedades turísticas de Cullera y Calp
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado la “actitud mediterránea” de la Comunitat en Fitur 2024. En Comunitat Valenciana en la Onda el president ha señalado las principales líneas de trabajo para atraer más turistas a la Comunitat durante todo el año, “aprovechando la riqueza, el clima y el atractivo de nuestra tierra los 365 días”.
Además, hemos conocido las principales novedades turísticas de Cullera y Calpe.
Descubre todos los detalles en el podcast del programa.