En el espacio de Asecam

Seguros Larrea y Grupo JV Facility Servicis en Más de Uno Sagunto

Hoy en el espacio de Asecam, con María José Gimeno conocemos mejor a dos empresas asociadas: Seguros Larrea y el Grupo JV Facility Services

ondacero.es

Sagunto | 06.04.2021 14:37

Seguros Larrea es una veterana correduría de seguros y tal y como explicaba Álvaro Larrea, Gerente: "Somos un equipo humano altamente cualificado, cuyo objetivo es la clara vocación de servicio y atención al cliente. Grandes y pequeñas empresas, profesionales, autónomos y particulares confían año tras año en nosotros. Llevamos más de 10 años defendiendo los intereses de nuestros clientes, por eso nuestro bagaje y trayectoria nos permiten ofrecer el servicio más indicado para cada clientes. Nuestra dedicación nos ha consolidado como una de las corredurías de seguros de referencia en Valencia y alrededores.

sagunto larrea
sagunto larrea | ondacero


También hoy protagonista Grupo JV Facility Services y su director general José Vicente Villaverde. Se trata de una empresa que ofrece servicios profesionales de limpieza e higienización en la Comunidad Valenciana. José Vicente Villaverde explicaba: "La clave de nuestro trabajo se basa en la CALIDAD 10. Un concepto que en JV está presente en todo lo que desarrollamos. Y marcar la diferencia en un mayor nivel de calidad en limpieza en la forma de abordar nuestro trabajo es la principal prioridad."
sagunto jv
sagunto jv | ondacero