Dos empresas diferentes en volumen y en sector al que pertenecen

Patatas Lázaro y Gasoprix protagonistas hoy del espacio de Asecam en Más de Uno Sagunto.

Asecam, la Asociación de empresarios del Camp de Morvedre sigue presentándonos a sus empresas asociadas. Hoy hablamos de dos que se dedican a sectores diferentes y que también tienen un tamaño diferentes. Gasopix, la gasolinera de Puerto de Sagunto y Patatas Lázaro, la empresa que distribuye desde Puzol patatas por toda España son hoy protagonistas del espacio de Asecam en Más de Uno Sagunto

ondacero.es

Sagunto | 03.02.2021 13:42

La innovación en Patatas Lázaro

Desde Patatas Lázaro, su gerente, Cristina Lázaro nos cuenta sobre las raíces y el presente de esta compañía de capital 100% español y familiar, que nació en Puerto de Sagunto y que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de patatas en el mercado español, llegando al consumidor en diferentes formatos. La empresa esta dirigida por la familia Lázaro con tres generaciones ya dedicadas a la alimentación, y especializados en todos los procesos y cadena de valor relacionados con la patata .Además ahora han lanzado también Fresh Nature una nueva marca que empieza ya a llegar al mercado. Una empresa que desde sus orígenes ha basado su crecimiento en la innovación.
Cristina Lazaro, Sagunto
Cristina Lazaro, Sagunto | ondacero

Gasoprix, precio bajo sin renunciar a la calidad


La otra empresa que protagoniza hoy nuestro espacio es Gasoprix, de la cual hablamos con su gerente Pablo Cartagena. Gasoprix es la gasolinera de bajo coste de referencia en el Camp de Morvedre. Nace en Puerto de Sagunto en el año 2014 con una clara vocación por ofrecer un producto y servicio de excelencia, con las virtudes propias de las grandes marcas de combustible pero a precios altamente competitivos. Esta gasolinera situada en Puerto de Sagunto se ha marcado desde el principio como objetivo lograr precios bajos con la máxima calidad en sus carburantes.

Gasoprix Sagunto
Gasoprix Sagunto | ondacero