DEPORTES

Gran fin de semana para el deporte de El Camp de Morvedre

Las victorias de Saguntino (4-0), Acero (2-0) y Balonmano Morvedre (37-22) permiten firmar un fin de semana de altura para los deportistas de la comarca

Ramón Pérez

Sagunto | 13.03.2023 09:25

Ambiente en el vestuario del Saguntino tras el 4-0 frente al Lleida Esportiu
Ambiente en el vestuario del Saguntino tras el 4-0 frente al Lleida Esportiu | Atlético Saguntino

El Camp de Morvedre cierra un fin de semana muy positivo en el ámbito del deporte y, especialmente, para el fútbol de la comarca. Por una parte, victoria magistral para el Atlético Saguntino frente al Lleida Esportiu en el Nou Camp de Morvedre. Cuatro goles de los ‘romanos’ frente a cero de los catalanes con tantos de Pedro Torres (9'), Luis Navarro (52'), Kalvin Ketu (56') y Pedro Torres (69'). Por otra parte, el Club Deportivo Acero ha vencido por un buen dos a cero frente al Rayo Ibense con goles de Luis Gilabert (42') y Adrián Morón (60').

Además y, por si ello fuera insuficiente, el balonmano deja también un buen sabor de boca. El Balonmano Morvedre se hace notar en el René Marigil con una abultada victoria de treinta y siete a veintidós frente al Balonmano Uneatlántico Pereda. La nota menos positiva ha sido, esta vez, sin embargo, para el Fertiberia Balonmano, que ha caído por treinta y uno a treinta y seis frente a los alemanes del SG BBM Bietigheim aunque los de El Puerto daban lo mejor de sí en todo momento en ese Torneo Internacional Balonmano Turismo Global.