Temas

internacionales

EL MAYOR FESTIVAL DE TRIBUTOS DEL PAÍS

El Marbella Arena acogerá la primera edición del “Undercover Festival”

Undercover Festival presentará los días 24 y 26 de junio actuaciones tributo a superestrellas internacionales actuales y del pasado, garantizando una experiencia inolvidable para el público.

Se trata de un viaje a través del tiempo que incluye todas las encarnaciones de la camaleónica carrera de David Bowie, un alucinante concierto de Led Zeppelin, la arrolladora energía de los primeros Guns’n Roses o los clásicos atemporales de los Rolling Stones.

Un evento en el que podrás experimentar la impresionante belleza de “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, o sentir la imparable energía de “We will rock you” de Queen.

Es la oportunidad para unirte a miles de voces cantando “Wonderwall” de Oasis o gritando a pleno pulmón con “Welcome to the jungle” de Guns and Roses.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado de ese espectacular evento musical que tendrá lugar en Marbella con Habacuc Rodríguez. Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

A petición del propio jugador

Nikola Vukcevic no viajará con Montenegro

El Montenegrino Nikola Vukcevic estará en la concentración del Saler con el Levante al pedir a su selección el quedarse con el equipo de Javi Pereira

Una campaña de Mancomunidad Bajo Segura recogerá las experiencias vividas por los residentes internacionales

La iniciativa de la oficina Pangea tiene el objetivo de sensibilizar y difundir información sobre el proceso migratorio entre la ciudadanía

La Mancomunidad Bajo Segura ha lanzado la campaña ‘Cartas al otro lado del mundo’, una iniciativa de la Oficina de Atención a las Personas Migradas (PANGEA), con el objetivo de dar a conocer las experiencias de la población migrada. La actividad se lleva a cabo gracias a la subvención de residentes internacionales de la Excma. Diputación de Alicante, con la finalidad de abordar la problemática del proceso migratorio y aportar narraciones en primera persona.

La presidenta de la entidad, Noemí Cutillas, ha explicado que la campaña en materia de integración y participación de la población migrada “dará a conocer las experiencias vividas por nuestros residentes internacionales y queremos dar la mayor difusión informativa posible a la iniciativa en los nueve municipios que forman parte de la entidad como Benejúzar, Benferri, Catral, Daya Nueva, Daya Vieja, Granja de Rocamora, Rafal, San Isidro y San Fulgencio”.