Cuenta con 192 plazas distribuidas entre el aparcamiento rotatorio, los abonos y las plazas en propiedad.

Esta semana abre el aparcamiento subterráneo de la avenida Doctor Palos después de varios años bloqueado

El aparcamiento de Doctor Palos abrirá sus puertas en los próximos días, una vez superadas las últimas pruebas de los sistemas y después que varios años en los que el proyecto estaba bloqueado. Esta mañana, la empresa que gestiona el aparcamiento, Nou Parking Sagunt, ha presentado el proyecto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y ha anunciado que abrirán esta semana. También han asistido al acto los concejales del equipo de gobierno, Javier Raro, Pepe Gil y Guillermo Sampedro.

ondacero.es

Sagunto | 16.02.2021 15:27

Esta semana abre el aparcamiento subterráneo de la avenida Doctor Palos después de varios años bloqueado
Esta semana abre el aparcamiento subterráneo de la avenida Doctor Palos después de varios años bloqueado | ondacero

El nuevo parking cuenta con 192 plazas distribuidas en dos plantas subterráneas. La primera planta, con 95 plazas, está destinada a aparcamiento para abonados y para el sistema de rotación, es decir, las plazas destinadas a aparcar por minutos u horas. La segunda planta, con 97 plazas, estará dedicada a las plazas en propiedad.

El alcalde Darío Moreno ha destacado los beneficios que traerá esta nueva infraestructura: «Nuestro compromiso desde principios de legislatura ha sido desbloquear temas que llevaban demasiados años paralizados. En este caso, hablamos del parking de Doctor Palos, un parking imprescindible para toda la zona, una zona en el que el problema de aparcamiento es especialmente acuciante». El alcalde ha resaltado que las instalaciones son del más alto nivel y «es una muy buena noticia para el barrio por el problema de aparcamiento que tiene, pero también para toda la ciudad, dado que este parking permitirá dar servicio también a los usuarios de Correos, los Juzgados y el polideportivo»