Con el teltrabajo ha aumentado el trabajo de estas dos empresas

Digital Inter-fax y Forlop, las dos empresas que nos visitan hoy en el espacio de Asecam

Las dos empresas que hoy nos visitan en el espacio de Asecam, han visto como la crisis del Coronavirus hacía evolucionar y cambiar su modo de trabajar. Digital Inter-fax ha introducido toda la adaptación anti-covid de las empresas y también la adaptación al teletrabajo. Y precisamente por el aumento del teletrabajo la consultora Forlop ha aumentado la atención por protección contra ataques y la protección de datos de sus clientes.

ondacero.es

Valencia | 23.12.2020 14:56

Digital Inter-fax con Fernando Villach del Grupo INTER-FAX con 29 años de experiencia es sobre todo una Empresa de Servicios y Soluciones Tecnológicas y Ofimáticas. Fundada en el año 1989 con una destacada orientación en la calidad y en el trato hacia nuestros
clientes a los que queremos ofrecer el servicio más completo y al menor coste posible. Podemos asegurar que entre nuestras virtudes están la Seriedad, Honradez, Rapidez y Eficacia en la realización de todos nuestros servicios. Distribuidor Oficial Toshiba, Silver Partner de HP.

interfax asecam
interfax asecam | ondacero


La segunda empresa es Forlop, consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento a empresas, tanto en la implantación y mantenimiento de El Reglamento Europeo de Protección de Datos (R.G.P.D), como en las optimizaciones de implantaciones ya efectuadas. Auditorías exigidas por ley o actualizaciones, formación de responsables y usuarios, Sector privado o público etc. Ciberseguridad, ISO, Compliance, Plan de igualdad, ENS, REG. Patentes y marcas, Planes de formación, ETTS.

forlop
forlop | ondacero