En Mas de uno Sagunto

Arsenet y Autoval protagonistas en el espacio e Asecam de hoy

Hoyt conocemos a otras dos empresas de la comarca en el espacio de Asecam. Se trata de Arsenet, empresa de limpieza y desinfecciones que ha estado en primera linea desde el principio de la pandemia y Autoval, concesionario Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda para el Camp de Morvedre.

ondacero.es

Sagunto | 03.03.2021 17:34

Conocemos hoy a Arsenet de la mano de su gerente José Diego Albarrán que destacaba: " Tras tantos años de servicios en el Camp de Morvedre, nuestra experiencia es nuestra mejor garantía de servicio. Nuestra plantilla trabaja cada día para seguir creciendo y mejorando en nuestra trayectoria y lo hacen con un objetivo incuestionable, satisfacer a todos nuestros clientes". En Arsenet han estado trabajando durante toda la pandemia y ha añadido un servicio de desinfección mediante nebulización con virucidas homologados por sanidad contra la familia del coronavirus. Arsenet ofrece limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios para empresas y particulares con todas las garantías y el mejor servicio.

sagunto arsenet
sagunto arsenet | ondacero

De Autoval Sagunto nos habla Javier Cervera, su director. Autoval nace como primer concesionario de marca AUDI en Valencia y su provincia. Durante su crecimiento se amplió el servicio incorporando la venta delas marcas Volkswagen, SEAT y Skoda. Ofrecien también la última tecnología que actualmente existe en el sector de la automoción, tanto en el departamento de mecánica como en el de carrocería. Autoval cuenta con dos grandes instalaciones que cumplen con todos los estándares del Grupo Volkswagen, en Valencia y Sagunto. También para ellos los últimos tiempos se destaca la adaptación a las nuevas necesidades de los clientes.

sagunto autoval
sagunto autoval | ondacero