OBRAS

La Vila Joiosa inicia las obras en las aceras de Avda. dels Ensenyants y Diputada Ángela Llinares

Desde la Concejalía de Servicios Técnicos y Pavimentación de Vías Públicas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa , se han iniciado las obras para la reparación de las aceras de la Avda. Ensenyants de la Vila y de la calle Diputada Ángela Llinares.

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 29.11.2021 15:18

Se trata de vías que se encontraban deterioradas, debido al paso del tiempo, por lo que se ha decidido actuar, en especial en el margen derecho de la Avda. de Ensenyants de la Vila y la calle Diputada Ángela Llinares hasta su cruce con el parque travesía de la calle President Adolfo Suárez.

El objetivo es eliminar los hundimientos producidos en el firme del acerado para evitar que continúe su degradación, mejorando las condiciones para los viandantes así como la estética general de esas calles del municipio.

Desde la concejalía señalan que no se van a producir cambios en la distribución de acerado y viales, ni en el aspecto general de la zona, manteniéndose la configuración existente aunque incorporando una zona de vado con cruce a distinto nivel que conectará el I.E.S. Malladeta con el parque central. El acabado de la zona, además, respetará las baldosas existentes y se terminará con materiales similares