El Servigroup Playas de Benidorm, ya proclamado campeón del Grupo C de la Superliga 2 masculina, cerró este sábado la liga regular con una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el CV Almendralejo Extremadura, por 1-3 (24-26, 25-19, 21-25, 27-29) en el Pabellón San Roque. Con este triunfo, el equipo dirigido por Adriano Lamb pone el broche de oro a una temporada histórica con unos registros sobresalientes: 20 victorias en 22 jornadas.
Sin nada en juego a nivel clasificatorio, el cuerpo técnico aprovechó el encuentro para dar minutos a jugadores menos habituales y realizar varias rotaciones, sin perder un ápice de competitividad.
Luca Cuminetti firmó 24 puntos en el partido, siendo el máximo anotador del encuentro. Adriano Lamb, entrenador analiza el encuentro del pasado sábado
Con la liga regular ya finalizada, el Servigroup Playas de Benidorm se centrará ahora en la fase de ascenso a la Superliga Masculina, que se disputará del 24 al 27 de abril en el Pabellón Europa de Leganés, en los que ya conoce sus rivales que, tras el sorteo realizada, el Servigroup Playas de Benidorm ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto al Barça Voleibol y el Arona Playa de Los Cristianos

