El Sporting Fútbol Sala La Nucía viajo a tierras malagueñas buscando tres puntos que le acerquen a la salvación, pero sólo pudo llevarse un empate, con dos goles para cada equipo. Los de DADA trabajaron durante todo el partido intentando ponerse por delante del marcador y consiguiendo igualar cada vez el partido, así lo explica el entrenador David Valverde, "DADA"
El encuentro terminó con el 2-2 en el marcador, que les alienta para seguir luchando por la permanencia en un compromiso de equipo que lleva desde navidad jugando muy bien.
Con este resultado, el equipo se mantiene decimoquinto con 25 puntos, a dos de la salvación. La próxima jornada viaja hasta Barcelona para enfrentarse a Barça Atlètic.

