Jornada 23 de segunda FFCV grupo 7 y nuevo partido para el Jonense, con estos son ya quince en los que puntúan y cada partido es una final en su camino al ascenso. Y por ello necesitan contar con su afición, poniendo un autobus para que les acompañen en el próximo partido en Elche, contra el segundo clasificado. Simplemente hay que inscribirse en las oficinas hoy lunes, martes o miércoles, para poder acompañar al equipo en el encuentro del próximo fin de semana. Vicent Gadea, segundo entrenador del Jonense
Por su parte el Villajoyosa frente al Murada perdió de nuevo, un partido que se mantenía en tablas casi hasta el final del encuentro. Generaron ocasiones los vileros pero no consiguieron traspasar la portería contraria y finalmente en el minuto 85 marcó Murada y se llevó el partido.
El CF Benidorm jugó en el Guillermo Amor apoyado por su afición y consiguió el empate, tras ir perdiendo. Cuarto partido en casa consecutivo sin perder y le quedan cinco finales para conseguir el objetivo de la permanencia, así lo expresa Javier Vidales, entrenador del equipo benidormense
Por su parte La Nucía volvió al liderato en el partido disputado frente al Castellonense el domingo en l’Almenà con un resultado de 0 a 2 para el equipo de Berna Ballester, un partido en el que el equipo sabía que podía salir líder y así fue.
El resto de equipos de la comarca que están en segunda FFCV grupo 7 junto al Jonense, perdió el Polop, también Alfaz y Altea y el Benidorm B empató.