Magazine
Más de Uno Marina Baixa (13/08/2020)
Podcast del magazine más completo de la Marina Baixa con Silvia Yus. Entrevistas, actualidad y entretenimiento.
MÁS DE UNO MARINA BAIXA
Ya está abierto al público el "Castellum" romano del Tossal de La Cala de Benidorm
Entrevista a Toni Pérez, alcalde de Benidorm. Ya está abierto al público el "Castellum" romano del Tossal de La Cala de Benidorm tras finalizar el proyecto de consolidación y musealización.
MÁS DE UNO MARINA BAIXA
Por primera vez en la comarca Altea consigue un matasellos propio con imágenes icónicas del municipio
Entrevista a Paco Zaragoza, presidente del Club Filatélico de Altea. Por primera vez en la comarca Altea consigue un matasellos propio con imágenes icónicas del municipio que ya se estampa en las oficinas de Correos de Altea desde hoy.
Entrevista
Entrevista a Rosa Louise Cereceda, gerente del Departamento de Salud Marina Baixa (12/08/2020)
Hoy hablamos con la responsable del área de salud Marina Baixa, Rosa Louise Cereceda, para conocer el estado actual de la pandemia en la comarca tras los últimos brotes notificados por Conselleria en Benidorm y La Vila Joiosa. Cereceda advierte que están aumentando los contagios por coronavirus con 40 PCR positivos esta semana pero asegura que la situación en el Hospital Comarcal es aún "buena" y no se ha incrementado el número de ingresos hospitalarios. Anuncia la ejecución de unas obras a partir del próximo lunes que permitirán duplicar el número de camas UCI. Cereceda pide a los ciudadanos actuar con responsabilidad para evitar que se propague el virus y considera que en estos momentos "no estamos ante una segunda ola" en la Marina Baixa sino que lo que se está produciendo son brotes.
Magazine
Más de Uno Marina Baixa (12/08/2020)
Podcast del magazine más completo de la Marina Baixa con Silvia Yus. Entrevistas, entretenimiento y actualidad.
MÁS DE UNO MARINA BAIXA
Turisme Comunitat Valenciana destina 175.000 euros a municipios de la Marina Baixa
Herick Campos, director general de Turismo de la Comunitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana destina 175.000 euros a municipios de la Marina Baixa para que puedan mejorar sus productos turísticos y hacer frente a los efectos del Covid-19.
MÁS DE UNO MARINA BAIXA
Verdú reiteró el apoyo del Ayuntamiento a los empresarios de la hostelería vilera
Andreu Verdú, alcalde de La Vila Joiosa, apela a la unidad de todos en estos momentos de pandemia y sigue apelando a la responsabilidad de los vileros para frenar el número de contagios aunque asegura que el municipio sigue siendo un lugar seguro. Verdú reiteró el apoyo del Ayuntamiento a los empresarios de la hostelería vilera en una reunión para abordar la preocupación del sector tras el incremento de nuevos positivos.








