el elche celebra su centenario

"La temporada no se da por perdida y queremos reforzarnos dentro de nuestras posibilidades"

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha representado al club en el despliegue de una pancarta que conmemora el centenario de la inscripción del club en la Federación Valenciana de Fútbol

Monserrate Hernández

Elche | 10.01.2023 14:01

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ha representado al club en el despliegue de una pancarta con el mensaje 'La historia de un sentimiento, el orgullo de toda una ciudad' que conmemora el centenario de la inscripción del club en la Federación Valenciana de Fútbol.

Buitrago ha dicho que la mala situación deportiva no debe empañar la celebración de esta fecha señalada y que este bache de resultados "es un momento más de los muchos, buenos y malos, que ha tenido el Elche a lo largo de sus cien años de historia".

El dirigente del Consejo de Administración del Elche ha asegurado que "la temporada no se da por perdida y queremos reforzarnos dentro de nuestras posibilidades". En este sentido, según ha confirmado el diario ABC de Sevilla, el Elche ultima la cesión del defensa central José Ángel Carmona, de 20 años, para llegar cedido hasta final de temporada con una opción de compra de seis millones de euros.