ENTRA EN LOS PLANES DE FUTURO

Joaquín Buitrago confirma que el Elche negocia con Pastore su continuidad

El presidente del Elche CF asegura que las dos partes ya están en contacto y que todo va a depender de si hay acuerdo económico

Monserrate Hernández

Elche | 06.06.2022 20:26

El Elche y Javier Pastore ya han comenzado a hablar de la próxima temporada. El club ha trasladado al internacional argentino su intención de seguir contando con sus servicios "siempre y cuando pueda haber un acuerdo económico", según ha confirmado en Onda Cero el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago.

El dirigente ilicitano ha asegurado que "ya habido contactos", pero para que puedan llegar a buen puerto "se deben dar una serie de condiciones" que permitan que la operación pueda entrar en el presupuesto que maneja la entidad. Buitrago no sólo ha destacado la calidad del jugador, sino también su profesionalidad: "Es un chico muy comprometido que ha mostrado su ilusión de ver este estadio (el Martínez Valero) tan bonito lleno hasta la bandera".

Ahora falta por saber si se puede dar esa situación para que el Flaco tenga una segunda oportunidad de triunfar en la Liga española, tras una campaña que ha estado marcada para él por las lesiones y la falta de continuidad. Sin embargo, su último mes fue bueno y el partido de despedida de la temporada, ante el Getafe, resultó un despliegue de calidad digno de un jugador top.