Por segundas elecciones consecutivas

Irene Navarro optará a la reelección como alcaldesa de Petrer en 2023

Tras el acuerdo unánime de la asamblea local de los socialistas en la localidad de la comarca del Medio Vinalopó

David Alberola García

Elche | 13.09.2022 17:08

Irene Navarro optará a la reelección como alcaldesa de Petrer en 2023.
Irene Navarro optará a la reelección como alcaldesa de Petrer en 2023. | PSOE Petrer

Irene Navarro será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Petrer en las elecciones municipales de mayo de 2023. Optará a la reelección tras haberlo decidido por unanimidad la asamblea local de la formación política.

Será la segunda ocasión en que Irene Navarro se la alcaldable de los socialistas en Petrer. En las elecciones municipales de 2019 obtuvo el mayor respaldo conseguido por una candidatura socialista en los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Alicante.

Fernando Portillo, secretario general del PSOE en el municipio de la comarca del Medio Vinalopó, ha destacado que “siempre ha estado a disposición del partido, es una mujer valiente, con una gran capacidad para pilotar los proyectos importantes y con un enorme compromiso por Petrer, que es lo que le caracteriza y por lo que trabaja cada día, junto al resto del equipo”. Además, también ha destacado la “cercanía” y que es una persona que “su despacho está siempre abierto para atender a la ciudadanía”.

“Lo afronto con mucha ilusión”, ha dicho Irene Navarro que ha incidido en que “mi objetivo principal es seguir trabajando por mis vecinos y vecinas como he hecho hasta ahora, son mi verdadera prioridad”.

“Creo que este hecho pone de manifiesto que hemos sido y somos un equipo de Gobierno comprometido con la ciudad, comprometido con dar soluciones a los problemas y los nuevos retos que se van planteando, y comprometido con el bienestar de los vecinos y vecinas para hacer de Petrer el mejor lugar para vivir y trabajar”, ha concluido la actual alcaldesa de Petrer.