SUBE CON ASCENSORES SERKI

Los infantiles y cadetes del Club Balonmano Elche, a por el título nacional

Los tres equipos ilicitanos aspiran a meterse en la final del Campeonato de España después de su buen papel en las competiciones regionales

Monserrate Hernández

Elche | 03.06.2021 14:10

El Club Balonmano Elche estará muy bien representado en la segunda fase del sector nacional del Campeonato de España. Los dos equipos cadetes, en categoría femenina y masculina, jugará en casa. Los chicos lo harán en el pabellón de Carrús, a pesar de que se encuentra con las obras de remodelación de la instalación; y las chicas, en el pabellón Esperanza Lag. En ambos casos, estará permitida la presencia de público con un aforo máximo de 150 espectadores.

El equipo masculino del Club Balonmano Elche se medirá al BM. Moguer, Barça Handbol y y BM. Alcobendas. El femenino, frente a BM. Granollers, Maravillas BM. y Real Murcia Balonmano-CB. San Lorenzo. Todos los partidos se disputarán viernes por la tarde, sábado por la mañana y domingo por la mañana.

En Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó ha estado este jueves el responsable de comunicación del Club Balonmano Elche, Pau Saiz, que ha puesto al día la actualidad de la previa de estos equipos.