RECIBE AL MORVEDRE EN CARRÚS

El Elche Visitelche.com regresa a la competición 25 días después

El equipo ilicitano vuelve a disputar un partido oficial después de los aplazamientos ante Granollers y Liberbank Gijón, y del parón por las selecciones

Monserrate Hernández | Onda Cero Elche

Elche | 10.11.2020 10:01

El Elche Visitelche.com regresa a la competición 25 días después.
El Elche Visitelche.com regresa a la competición 25 días después. | Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche Visitelche.com retoma la competición con el encuentro que le medirá este miércoles, a partir de las 20:00 horas, al Club Balonmano Morvedre. Este encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, se disputará en el pabellón municipal de Carrús y será a puerta cerrada por las medidas anticoviddecretadas en la Comunidad Valenciana.

Las ilicitanas suman casi un mes de parón por las incidencias sufridas por dos de sus rivales, BM. Granollers y Liberbank Gijón, con el covid-19. Este encuentro será la antesala de la eliminatoria de la EHF que se disputará el próximo sábado, en el pabellón Esperanza Lag, frente al Granollers.

La plantilla al completo del Elche está con ganas de que llegue el partido ante Morvedre para competir y disfrutar del 40x20 en un partido oficial. La última vez que lo hizo fue el pasado 17 de octubre, en Porriño. Han pasado 25 días desde entonces.

Las valencianas son un rival que pelea por la permanencia aunque, según el club ilicitano, se ha reforzado muy bien y con jugadoras del año pasado de su equipo de Plata, donde hicieron una gran temporada.