Las palas comienzan a eliminar los campos anexos del Martínez Valero
Las empresas Ozone y Astondoa trabajan en el proyecto de ocio y servicios que se espera que esté finalizado para el año 2022
Elche |
Las obras del proyecto de ocio y servicios que se construirá en la parcela norte del estadio Martínez Valero ya han comenzado. Los camiones y las excavadoras han iniciado las tareas para la retirada de los antiguos campos de entrenamientos del Elche CF como primer paso del plan de actuación previsto.
La intención de las empresas Ozone y Astondoa es que el proyecto esté finalizado en un plazo de dos años, por lo que para 2022 pretenden poner en marcha el centro de ocio y servicios que dotará de mayor actividad al entorno del Martínez Valero. La semana que viene está previsto que los ingenieros y arquitectos mantengan una reunión de trabajo en la zona para seguir avanzando en el proyecto.
La directiva del Elche CF también trabaja para aclarar los lindes que separan las fincas del aparcamiento del estadio y las de la parcela norte. La separación entre la nueva construcción y el Martínez Valero es mínima y esto supondrá un problema de tránsito entre un recinto y el contiguo.
Mientras tanto, la plantilla franjiverde ya se ha instalado en el polideportivo de Altabix. Futbolistas y técnicos se están desplazando en autobús y algunos jugadores se quejan de que el nuevo de terreno de juego es más duro y de ahí que hayan aparecido algunas lesiones musculares, sobre todo en el sóleo, en futbolistas del equipo como Nino, Iván Sánchez y Josan.