Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS ILICITANOS, EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

Grupo TM pagará el viaje de la afición del Elche a Zaragoza

Todo lo que sea puntuar supondría dar otro paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia en Segunda División

Monserrate Hernández | Elche
| 12/03/2019
Pablo Serna, de Grupo TM Inmobiliario, junto al presidente del Elche CF, Diego García.

Pablo Serna, de Grupo TM Inmobiliario, junto al presidente del Elche CF, Diego García. / Elche CF - Sonia Arcos

La buena racha del Elche CF ha levantado el ánimo de sus aficionados y, aprovechando este buen momento, el patrocinador oficial del equipo, Grupo TM Inmobiliario, ha decidido sufragar los gastos del desplazamiento de los abonados franjiverdes que este próximo sábado (20:30 horas) quieran estar en La Romareda para animar al conjunto ilicitano frente al Real Zaragoza.

La salida de la expedición ilicitana tendrá lugar el sábado por la mañana, a primera hora, para pasar todo el día en la capital aragonesa, mientras que el regreso se produciría justo después del partido. Los seguidores solo tendrán que hacerse con la entrada del encuentro para poder confirmar su plaza en el viaje. Esta es la tercera temporada consecutiva en la que Grupo TM Inmobiliario patrocina al Elche CF, habiendo mantenido ese compromiso pese al descenso a Segunda División B.