El derbi Elche-Hércules ya tiene precios
Los abonados franjiverdes tendrán que pagar entre 10 y 20 euros y los no abonados, entre 15 y 40 euros
El Elche CF empieza a ver al fondo de su horizonte el derbi ante el Hércules, correspondiente a la penúltima jornada del curso. Un duelo en el que los ilicitanos buscarán tres puntos para seguir optando a la segunda posición de la tabla y en el que los alicantinos tratarán de llegar con opciones, al menos matemáticas, de llegar a la última cita del calendario con opciones de dar caza al cuarto clasificado. El horario sigue pendiente de la decisión de la Federación, que decretará jornada unificada para aquellos que todavía tengan algo en juego.
Los precios para el derbi ya están decididos. Los abonados podrán adquirir desde esta semana sus localidades: Fondos, 10 euros; Preferencia, 15 euros; y Tribuna, 20 euros. Los que no tengan su carnet de abono deberán pagar 15 euros en Fondo, 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna. Los abonados más pequeños, hasta 14 años, tienen su entrada gratuita. Para la afición visitante, el precio en la grada visitante del anillo superior será de 15 euros si se adquiere la localidad de forma anticipada. En taquilla, como en el Rico Pérez, costará 20 euros.
Antes de recibir al Hércules, el Elche jugará este domingo, a las 17:30 horas, ante el Lleida Esportiu y el Consejo de Administración ha dado a conocer una serie de medidas atractivas para que las gradas presenten un buen aspecto. Cada abonado (que tendrá el acceso gratuito) podrá retirar dos entradas a 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Los no abonados podrán acceder al estadio por 5, 10 y 15 euros en función de la ubicación, por lo que los precios serán populares. El triunfo asegura el billete para el playoff.