El Club Shotokan Carrús contó con una destacada participación en el Open Internacional de Santa Pola, celebrado en el Patio de Armas del Castillo-Fortaleza de la villa marinera. El club ilicitano, dirigido por Fran Gómez, tuvo una buena participación y consiguió quince medallas.
En modalidad individual, en kata, Nazan Blasco se colgó el oro en la categoría infantil, al igual que Elena Quiles, en kumite junior. En kata infantil también destacaron los bronces de Laura Díaz, Antonio Díaz y Davinia Almagro; mientras que Joaquín Vinaroz se subió al tercer peldaño del podio en kata benjamín; y en alevines, bronce para Aroa Diego.
En la disciplina de kumite, Miquel Quereda, Alba Velasco y David Esquiva también consiguieron la medalla de bronce en edad junior; en infantiles, Naiara Cuerva y Yolanda Gómez; y en sénior, Paula Seva.
Por equipos, el Club Shotokan Carrús logró el oro en categoría cadete-junior masculino con David Esquiva, Álvaro y Miguel Quereda. Y bronce en kata sénior femino con Ana María, Elena y Noemí. Si duda, unos grandes resultados con vistas al final de la temporada para los competidores de este club ilicitano.