Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Informa Jorge Miralles

Las nubes van a respetar en Elche la Nit de l’Albà durante la que se espera cielo despejado y viento flojo de levante

El calor sigue presente en la comarca del Baix Vinalopó con temperatura máximas que en Elche pueden alcanzar los 36 grados en pedanías como Matola, Algoda o Pusol

Onda Cero Elche | Elche | Actualizado el 13/08/2018 a las 09:19 horas

Basílica de Santa María de Elche

Basílica de Santa María de Elche / Onda Cero Elche

La comarca del Baix Vinalopó espera día caluroso con predominio de cielo despejado, si bien por la tarde no se descarta la posible llegada de nubes. Para la Nit de l´Albà se prevén cielos despejados y viento flojo de levante.

A lo largo de la mañana habrá viento flojo de poniente que hará subir los termómetros hasta los 36 grados centígrados en pedanías del oeste y suroeste como Matola, Algoda, Puçol, Derramador.

En el casco urbano de Elche se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados. En Crevillent se alcanzarán los 35 grados y en Santa Pola los 32.

Para mañana martes vuelven las brisas y bajan las temperaturas máximas. Se mantiene la previsión de un miércoles muy variable con posibilidad de algunos chubascos puntuales tormentosos.