En la calle Cor de Jesús

Una fuga de gas confina en sus casas y comercios a vecinos de Crevillent

El suceso se ha producido poco antes de las 11:00 horas y los bomberos han dado por finalizada su intervención dos horas después

David Alberola García | Onda Cero Elche

Elche | 09.04.2019 15:12

Bomberos de Crevillent y operarios de la compañía de gas en el lugar de la fuga.
Bomberos de Crevillent y operarios de la compañía de gas en el lugar de la fuga. | Onda Cero Elche

Unas obras en la calle Cor de Jesús de Crevillent ha provocado este martes una fuga de gas que ha obligado a que vecinos de la zona hayan tenido que permanecer en sus viviendas o en comercios durante el tiempo en el que se han prolongado las tareas para acabar con el escape.

El suceso se ha registrado poco antes de las 11:00 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del parque de bomberos en la localidad.

La Policía Local ha procedido a perimetrar la zona en la que se ha producido la fuga para que no pasaran viandantes. Además, se ha instado a los vecinos a que permanezcan en sus viviendas y en los establecimientos comerciales cercanos y se ha instado a que cerraran puertas, ventanas y persianas.

El técnico de la compañía de gas ha detectado que la llave se encontraba lejos de donde estaba la fuga, por lo que antes han cortado el gas en el punto de la rotura. La intervención de los bomberos ha terminado en torno pasadas las 13:00 horas, mientras que los técnicos se han quedado trabajando.