¡No te los pierdas!

Europa FM trae a Alicante un ‘showcase’ exclusivo con Lagarto Amarillo

Las invitaciones ya están disponibles en las tiendas Don Vaquero de Alicante y Elche para la actuación del viernes 24 de noviembre en la Sala Texaco

Onda Cero / Europa FM

Elche / Alicante | 16.11.2017 17:01

Europa FM trae a Alicante un ‘showcase’ exclusivo con Lagarto Amarillo el próximo viernes 24 de noviembre en la Sala Texaco de Alicante. Un evento que contará con la colaboración de Don Vaquero y del concesionario Seat Sala Rodriguez. Las invitaciones para esta actuación ya están disponibles en las tiendas Don Vaquero de Elche y Alicante.

Lagarto Amarillo ha vuelto al mundo de la música con Campeón, su nuevo disco. Tras el fallecimiento de José María, guitarrista de la banda, Pablo Mora ha tomado el mando continuando “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a ellos.

Además del primer single Perdón y Amén; destaca la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón, que da título al álbum. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, puesta en boca de su hermano José María, y sus toques celtas, pujan fuerte porque el tema llegue a ser a single.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones que podrás escuchar en un formato íntimo y exclusivo gracias a los Showcases que Lagarto Amarillo ofrece de la mano de Europa FM por toda España.

En Alicante, de la mano de Europa FM Alicante y Elche, será el 24 de noviembre en la Sala Pub Texaco.

Las invitaciones para Lagarto Amarillo ya están disponibles en las tiendas Don Vaquero de Elche y Alicante.
Las invitaciones para Lagarto Amarillo ya están disponibles en las tiendas Don Vaquero de Elche y Alicante. | Europa FM