Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Noche de la Consolidación

Elche acoge la clausura del proyecto 'Operación Consolida' de Jovempa

La gala reúne a empresarios de referencia de toda la provincia de Alicante

Onda Cero Elche / Cristina López | Elche | 08/07/2018

Jóvenes que han participado en el programa de JOVEMPA tras recoger sus diplomas

Jóvenes que han participado en el programa de JOVEMPA tras recoger sus diplomas / Ayuntamiento de Elche

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Emprendedores de la Provincia de Alicante (Jovempa) ha celebrado esta semana la Noche de la Consolidación de Empresas. El acto tuvo lugar en el Huerto del Cura de Elche y a través del mismo se procedió a la clausura del proyecto 'Operación Consolida', un programa formativo de tres meses dirigido a jóvenes empresarios que están en fases de hacer crecer y consolidar sus proyectos.

En el proyecto han participado una docena de jóvenes empresarios que han sido ayudados y asesorados en el camino de la consolidación por empresas de referencia en cada sector. Además, han contado con mentores de diferentres empresas de la provincia.

El alcalde de la ciudad, Carlos González, estuvo presente en la gala y mostró su apoyo a las iniciativas que impulsan la creación de nuevas empresas: "Estamos en un buen momento, tengo la sensación de que hemos pasado las fechas grises y que hay un situación propicia para el emprendeurismo".