Educación

El Ayuntamiento de Crevillent destina más de 10.000 euros a la reforma del colegio Cardenal Belluga

Las obras del colegio Mestra Pilar Ruiz y Francisco Candela, que fueron solicitadas por los propios centros, también están en marcha

Sergio Navarro

Elche | 22.08.2019 11:17

Colegio Cardenal Belluga de Crevillent.
Colegio Cardenal Belluga de Crevillent. | Ayuntamiento de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent ha destinado un presupuesto de 10.017,59 euros para las obras de remodelación del colegio Cardenal Belluga en San Felipe Neri. Además, las obras en los colegios Mestra Pilar Ruiz y Francisco Candela, que fueron solicitadas por los propios centros, también están en marcha debido a su carácter urgente.

Los trabajos de reforma en el Cardenal Belluga consisten en la reparación estructural de pilares de hasta 120 cm de altura y un tratamiento para evitar la corrosión. Las obras del Mestra Pilar Ruiz y del Francisco Candela se impulsaron por el actual equipo de gobierno, el cual realizó los proyectos de actuación y sus memorias económicas para poder adjudicar la reforma que se está realizando en ambos centros.

El concejal de Educación, Jesús Ruiz, ha visitado los centros para ver el estado de las obras y ha asegurado que “estarán terminadas para el comienzo del curso escolar”.