PEÑISCOLA FROM STAGE

Peñíscola From Stage: La cuenta atrás ha comenzado

Peñíscola se prepara para acoger el mejor ciclo cultural del verano del 22 de junio al 3 de julio

ondacero.es

Castellón | 17.06.2022 12:54

Cartel confirmado, entradas a punto de agotarse y emoción por las nubes. La nueva edición del Peñíscola From Stage está cada vez más cerca. Del 22 de junio al 3 de julio, la localidad castellonense acogerá el mejor ciclo cultural del verano.

Programación-Cartel

  • Farruquito

El bailaor, coreógrafo y productor Farruquito será el encargado de hacer vibrar el escenario del festival el próximo 22 de Junio. 'Farruquito' ha marcado historia y ha establecido una forma de baile que conserva la grandeza y la pureza de este arte, de donde brota el estilo depurado y la arrolladora fuerza de una estirpe.

  • Estirando el Chicle

Esta edición abrirá sus puertas el día 23 de junio con las líderes en la plataforma Podium Podcast, Victoria Martín y Carolina Iglesias, con su show que ha logrado sold out en los mejores teatros del país.

  • Miguel Ríos

Cantautor y pionero en el género del rock español, Miguel Ríos está disfrutando de su gira de despedida y este será el único concierto en la provincia de Castellón. El cantante actuará en Peñíscola el 24 de junio acompañado de la banda The Black Betty Trio.

  • Urban Beach Party

Peñíscola From Stage reservaba la fecha del 25 de junio para celebrar una gran fiesta caracterizada por el género urbano. La Urban Beach Party estará capitaneada por Cris Mj y Fabbio. Además, la fiesta urbana contará con artistas resientes de la sala Ébano, como son Dj Lens, Pol Nolla, Marc Sorolla o Xavi Reverté que conseguirán que el público termine la noche bailando junto a la Playa Sur de Peñíscola.

  • Barón Rojo

También se suma al cartel esta banda mítica de heavy metal que deja los escenarios y que se despiden en Peñíscola. La banda que dio sus primeros pasos en 1980 tiene programado su concierto para el día 26 de junio.

  • Mayumana

El lunes 27 de junio, el grupo Mayumana confirma su asistencia en el festival con su show ''Currents'', en el que destaca por explorar el potencial de la fusiín de ritmo, movimiento y música.

  • Sunset Beach Party

Los Suruba encabezan la Sunset Beach Party, los djs compartirán escenario con Silicone Soul, CAAL, Chris Main, Samu, Richard ULH, Jorge Moliner, ELI G y Paul House. Una noche mágica que se vivirá el sábado 2 de julio.

  • Luli Pampin

Luli Pumpin era una bailarina encerrada en una cajita de músical que soñaba con algún día salir de ese lugar. Uno de los mejores espectáculos infantiles, Luli Pumpin, llega a Peñíscola para hacer disfrutar a los más pequeños el próximo 1 de julio

  • Estrella Morente

En todas las ediciones no pueden faltar las noches de puro flamenco. Esta edición, Estrella Morente será una de las encargadas en regalarnos su arte en vivo el próximo 3 de julio.