CORTES EN EL TRÁFICO

Nuevas restricciones al tráfico por las obras de Lledó

El desvío irá desde la rotonda de Tombatossals hasta la plaza de María Agustina

ondacero.es

Castellón | 02.08.2022 09:47

Nuevas restricciones al tráfico por las obras de Lledó
Nuevas restricciones al tráfico por las obras de Lledó | El Periodico Mediterraneo

Hoy tienen comienzo las obras de remodelación de la Avenida Lledó de Castellón, cuyo último tramo se encuentra próximo al centro de la ciudad. Los trabajos, que están financiados por la Unión Europea, se han programado a mitad de verano por el cierre de los centros escolares y de muchos comercios por periodo vacacional.

Las obras cortarán el itinerario entre la rotonda de Tombatossals y la plaza de María Agustina. Para llevar esto a cabo, se ha procedido a la demolición de pavimentos, bordillos y rígolas y seguidamente, se instalarán las redes de instalaciones de riego por agua depurada, potable, alumbrado y semáforos.

Habrá una división en tres zonas; en primer lugar la rotonda Tombatossals y las calles Puig Roda y Sanz de Bremond; en segundo ligar de Doctor Roux y Miguel Servet, y por último y ya mencionado, la plaza de María Agustina. La previsión de la duración de estas obras es hasta diciembre de este mismo año, cuando se instalará el mobiliario urbano, la capa de asfalto y la plantación de la jardinería.