Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FÓRUM EUROPA

Moliner: “En política hay otra forma de hacer las cosas, con más gestión y menos gastos e impuestos”

Ante más de 200 personas, que han llenado el aforo disponible del Fórum Europa, el presidente provincial ha presentado sus claves de gestión.

ondacero.es | Castellón
| 18/01/2019
El presidente provincial, Javier Moliner, durante su intervención.

El presidente provincial, Javier Moliner, durante su intervención. / ondacero.es

El presidente de la Diputacion, Javier Moliner, apuesta por “la transparencia y el diálogo frente al sectarismo en el mundo político”. Ante más de 200 personas, que han llenado el aforo disponible del Fórum Europa, el presidente provincial ha presentado sus claves de gestión ante una nutrida representación de la sociedad de la Comunitat.

En su discurso, Moliner ha querido resaltar la importancia de dejar atrás la confrontación en el mundo de la política. Asegura que "hay otra forma de entender y gestionar la política".

Además de valorar sus 8 años de mandato y reiterar de nuevo su despedida del mundo político en cuanto acabe la legislatura en mayo. Moliner también ha querido hablar del futuro de la provincia de Castellón en las elecciones. Cree que la clave la tienen el Partido Popular y el PSOE.

El presidente provincial se ha pronunciado acerca de los nuevos partidos que surgen en el mapa político. Sobre Vox, ha indicado que si los partidos que ocupan la centralidad política son capaces de llegar a acuerdos y ofrecer soluciones a la ciudadanía "el populismo caerá".

El presidente de la Diputación ha indicado además, que, frente a quienes ven la política como un "circo de reproches, hay otra forma de gobernar, basada en la gestión pública y el consenso para ser útil a la sociedad.