PP CASTELLÓN

Miguel Barrachina apostará por una renovación, que permita transformar victorias en alcaldías, si es elegido presidente

El actual secretario provincial del Partido Popular es por el momento el único precandidato a presidir el partido en Castellón.

ondacero.es

Castellón | 18.04.2017 14:56

Barrachina ha comparecido ante los medios, por primera vez, tras conocerse su candidatura.
Barrachina ha comparecido ante los medios, por primera vez, tras conocerse su candidatura. | Ondacero.es

El 11 de mayo el partido popular en Castellón llevará a cabo el proceso de votaciones para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años. El candidato que supere el 50 por ciento de los votos será ratificado como presidente en el decimo cuarto congreso provincial que tendrá lugar en peñíscola el 3 de junio.

Por el momento el actual secretario provincial de los populares, miguel barrachina, es el único precandidato. Una candidatura que reconoce decidió presentar tras la renuncia del actual presidente, Javier Moliner, a ser reelegido. Barrachina considera que al PP en la provincia le conviene que haya al menos dos candidaturas.

En cuanto a su candidatura no ha querido dar nombres pero ha reconocido que el actual vicepresidente de la diputación, vicent sales, es una pieza indispensable en la estructura del partido.

Futuro

Si finalmente es elegido presidente, Miguel Barrachina, asegura que se marcará como objetivo renovar las juntas locales. Cree que es necesario para afrontar con garantías los comicios municipales que tendrán lugar dentro de dos años. Asegura Barrachina que el partido de la mano del actual presidente, Javier Moliner, ha llevado a cabo una importante renovación que dice debe continuar. Una renovación que considera necesaria para transformar victorias en alcaldías.

Ejemplo de ello es la capital de la plana que recuerda sufrió una gran penalización por lo que su lista municipal será diferente.