vall d'uixó

Les Coves de Sant Josep celebran este sábado San Valentín con visitas tematizadas

La jornada 'El sentir del amor: enamórate' contará con tres sesiones con música en vivo, photocall y decoración y ambientación especial.

ondacero.es

Castellón | 10.02.2017 09:53

COVES SANT JOSEP
Un fam trip visita les Coves de Sant Josep en Vall d'Uixó | ondacero.es

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó inician la temporada turística tras su reapertura después de la parada técnica y de la bajada del nivel del agua tras el último temporal. Así, se ha programado un fin de semana “con dos actividades que apuestan por la calidad, la excelencia y por ofrecer experiencias y sensaciones especiales”, tal y como han explicado el concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Este sábado 11 de febrero se celebrará el día de los enamorados con la jornada 'El sentir del amor: enamórate', que consistirá en tres sesiones tematizadas por San Valentín a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.covesdesantjosep.es . El río subterráneo navegable más largo de Europa contará con música en vivo, photocall y decoración y ambientación especial, en una actividad que “se consolida y que este año es la primera acción de este tipo de la temporada”, ha indicado García.

El domingo 12 de febrero tendrá lugar un encuentro de #Iggers (instagramers), personas con muchos seguidores en Instagram, una red social dedicada a la fotografía “y que está muy de moda”, por lo que supone “una buena manera de promocionar nuestra ciudad”, ha destacado Julià. En este evento participarán “los intagramers más destacados de nuestra provincia, personas que generan mucho impacto porque cada foto que suben la ven miles de personas”. Y no solo tomarán imágenes de les Coves de Sant Josep, sino de toda la ciudad en un recorrido fotográfico y una comida típica vallera “para dar a conocer la gastronomía local”, ha apuntado el edil de Turismo.

Por su parte, el consejero delegado de Emsevall ha afirmado que “con este intenso fin de semana damos comienzo a un año lleno de ilusión y nuevos retos, en el que esperamos seguir con los buenos números de visitantes del 2016, en el que batimos todos los récords”. En este sentido, cabe recordar que ya se han presentado novedades para esta temporada como el espeleokayak y la ampliación del ciclo Singin' in the cave a Semana Santa.