Marques ha declarado que "esta obra es uno de los compromisos electorales que desde el Partido Popular creíamos imprescindible acometer en este mandato. La calle Bisbe Serra es un itinerario muy frecuentado por los vecinos para acceder a la línea de mar y además cuenta con una alta densidad de vecinos que merecen que se renueve toda la infraestructura".
La principal mejora, aparte de la renovación de todo el aspecto exterior de la calle, va a ser la modernización de todos los servicios. Se ha negociado con las compañías de teléfonos y eléctrica, una solución para eliminar los tendidos aéreos. Además, se ha planificado la remodelación total de la red de alcantarillado, con un ramal completamente nuevo y moderno.
Los redactores del proyecto han delimitado tres tramos con soluciones y problemáticas distintas.
Susana Marqués ha concluido diciendo que “con esta obra damos un paso más para incrementar la calidad urbana de la zona norte del municipio. Además su finalización prevé que en el próximo verano los vecinos ya vean la calle terminada, puesto que su período de ejecución es de 4 meses”.