FUEGO

Un incendio de un calentador en una vivienda de Castellón obliga a desalojar la finca

14 personas han sido desalojadas de forma preventiva y tres se han trasladado al Hospital General de Castellón por inhalación de humo.

Onda Cero Castellón

Castellón | 05.03.2024 11:19

Un incendio de un calentador en una vivienda de Castellón obliga a desalojar la finca
Un incendio de un calentador en una vivienda de Castellón obliga a desalojar la finca | ONDACERO.ES

Tres personas han resultado heridas este martes por inhalación de humo en el incendio declarado en una vivienda de la calle Gobernador de Castelló, según han informado fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego, declarado alrededor de las 8.00 horas, al parecer al quemarse un calentador en una vivienda del segundo piso, ha obligado a desalojar por prevención a unas 14 personas. En las tareas relacionadas con el incendio han intervenido efectivos de la Policía Local, Nacional y de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra unidad de soporte vital básico. El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 46 años y a dos hombres de 21 y 51 por inhalación de humo. Tras la asistencia han sido trasladados al hospital General de Castelló en ambas ambulancias.