DGR CASTELLÓN 2022

Gran acogida de la Distinguished Gentleman's Ride en Castellón

Un evento que se celebra en más de 600 ciudades de 90 países de todo el mundo.

ondacero.es

Castellón | 23.05.2022 20:28

Gran acogida de la Distinguished Gentleman's Ride en Castellón
Gran acogida de la Distinguished Gentleman's Ride en Castellón | The Distinguished Gentleman's Ride

The Distinguished Gentleman's Ride une a motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del #cáncer de próstata y la #salud mental de los hombres.

Este domingo 22 el lugar elegido fue Castellón, los motoristas partieron desde la sede Con Dos Pistones, en Carrer La Panderola, y finalizaron en la Travesura de Benicassim.

¿Cómo participar?

Están aceptadas únicamente este tipo de motocicletas: Cafe Racer, Bobber, Clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Modern Classic (neoclásicas), Sidecar, Classic Scooter, Brat Styled.

Además, respecto a la indumentaria se exige a los participantes traje, pajaritas, chalecos, pipas, monóculos, bigote, etc.

Para participar en el evento es #imprescindible la inscripción a través de la web:https://www.gentlemansride.com/ . En el momento de registro se puede aportar un #donativo a la #FundaciónMovember. De igual manera existe la posibilidad de hacer un donativo, aunque no se participe en la ruta, desde la misma web.

En la pasada edición 2021, Riders Castellón Cafe Racer recaudó cuatrocientos veintitrés euros (423€). Ese fue nuestro granito de arena aportado a la causa por los 21 participantes registrados en Castellón, que se sumaba a los más de 31.000.000 $ recaudados en todo el mundo. Este año nos hemos propuesto superarlo y lo hemos conseguido. Más de 50 participantes y casi 1000€ recaudados para la fundación.