FESTIVAL MAR DE SONS

Empieza la cuenta atrás para Mar de Sons

La tercera edición del festival, que se celebrará el jueves 30 de junio, el viernes 1 y el sábado 2 de julio, traerá más de 30 horas de música en directo al recinto de festivales de Benicàssim.

ondacero.es

Castellón | 27.06.2022 12:34

Empieza la cuenta atrás para Mar de Sons
Empieza la cuenta atrás para Mar de Sons | Mar de Sons

Todo listo en el recinto de Festivales poder acoger a más de 15.000 personas al día, que disfrutarán de los conciertos completos en los tres escenarios habilitados.

Cabe destacar la iniciativa solidaria de Mar de Sons, por la que los profesionales sanitarios, farmacéuticos, miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil y Policía Local, así como transportistas, taxistas, vigilantes de seguridad y de la industria alimentaria están invitados al festival con la única condición de ir con, al menos, un acompañante, quien podrá beneficiarse de un descuento de 10€ en cada una de sus entradas.

Desde la experiencia de estar acogiendo macro festivales más de 28 años, la localidad dispone de un amplio dispositivo preparado para velar por la seguridad del evento y los asistentes. Así lo confirma la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marquès: "Hemos itensificado la seguridad en coordinación con la Guardia Civil, Policia Nacional y Policia Local. Benicàssim es una ciudad abierta, hospitalaria y el turista y los vecinos tienen que encontrar un espacio seguro".

Cartel de Mar de Sons

El cartel de Mar de Sons para este año cuenta con artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio.

En total, más de 31 solistas y grupos convertirán el recinto de festivales de Benicàssim en una “fiesta continua” con algunos de los nombres más destacados de la música en español, y que se conjuga con una larga lista de Djs que amenizarán con sus ritmos los tres días festivaleros