Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MEMORIA DEMOCRÁTICA

Diputación y Conselleria reforzarán la cooperación mutua para impulsar las exhumaciones y defender la Memoria Democrática en Castellón

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democràtica, Rosa Pérez, ha subrayado la necesidad de “ir de la mano” para coordinar actuaciones en beneficio de la provincia.

ondacero.es
  Castellón | 15/01/2020
Diputación y Conselleria reforzarán su cooperación.

Diputación y Conselleria reforzarán su cooperación. / Onda Cero

La Diputación de Castellón y la Conselleria de Participación, Cooperación y Calidad Democrática reforzarán la cooperación entre ambas administraciones para impulsar las exhumaciones y defender la aplicación de la Memoria Democrática en la provincia.

El presidente de la institución provincial ha subrayado que “una de nuestras líneas fundamentales es tener coordinación constante y fluida con la Generalitat, porque la coordinación entre administraciones es fundamental, y más en temas tan sensibles y tan abandonados hasta ahora en esta provincia como el de la Memoria Democrática”.

Por su parte, la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democràtica, Rosa Pérez, ha subrayado la necesidad de “ir de la mano” para coordinar actuaciones en beneficio de la provincia.