SUCESOS

Detenidos dos hombres por 4 robos en el domicilio de una anciana

La mujer de avanzada edad era familiar de uno de los arrestados, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

ondacero.es

Castellón | 03.10.2019 15:43

El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias
El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias | Agencias

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como posibles autores de cuatro delitos de robo en el interior de un domicilio de Alcalà de Xivert donde vivía una mujer de avanzada edad que era familiar de uno de los arrestados, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los efectivos de la Guardia Civil iniciaron una serie investigaciones más técnicas después de todas las evidencias recabadas y procedieron a la identificación, localización y detención de dos varones, de 29 y 31 años, conocidos delincuentes de la localidad con multitud antecedentes de robo y hurto -uno de ellos familiar de la perjudicada-, como supuestos autores de 4 delitos de robo con fuerza en interior vivienda, mediante el método de llave falsa y con moradores en su interior.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.