La Guardia Civil el pasado día 2 ha detenido a dos varones por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la Comunitat Valenciana.
Todo comenzó cuando guardias civiles pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil se encontraban realizando un operativo en una zona caliente por menudeo de drogas en la localidad de Almassora.
Durante el dispositivo los agentes observaron a un vehículo que realizaba movimientos erráticos y que se marchaba rápidamente a gran velocidad dirección AP-7 sentido Valencia, por lo que los guardias civiles realizaron un seguimiento discreto del mismo y tras
interceptar al turismo en la provincia de Valencia, el mismo iba ocupado por dos varones, y uno de ellos portaba un paquete conteniendo un kilogramo de cocaína.
Por todo ello, se detuvo a los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y la incautación de la droga.
Los detenidos y las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Guardia de Valencia, quién ordenó su ingreso en Prisión.