GUARDIA CIVIL

Detenidas dos personas que circulaban con más de un kilo de anfetaminas por la AP-7

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que supuestamente circulaban en un vehículo con 1.140 gramos de anfetaminas por la AP-7, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

ondacero.es | Agencias

Castellón | 03.02.2022 11:24

Detenidas dos personas que circulaban con más de un kilo de anfetaminas por la AP-7
Detenidas dos personas que circulaban con más de un kilo de anfetaminas por la AP-7 | guardia civil

La actuación se originó cuando los ocupantes del vehículo observaron un control de la Guardia Civil. Al tratar de evadirlo los agentes observaron una maniobra extraña y vieron cómo arrojaban una bolsa de plástico transparente de tamaño medio con un contenido blanco por la ventanilla hacia la cuneta.

Tras interceptar el vehículo, identificaron a sus dos ocupantes siendo, una mujer de 40 años y un hombre de 47, los cuales mostraron una actitud nerviosa y reconocieron el contenido de la bolsa como anfetaminas. Además portaban 110 euros en billetes fraccionados.

Como resultado, la actuación se saldó con la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron entregados en los Juzgados de Castellón, que decretaron el ingreso en prisión de ambos.