POLÍTICA MUNICIPAL

El PP de Castellón solicita presidir la comisión de investigación de la sala municipal de emergencias de la Policía Local

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que el objetivo es “garantizar la imparcialidad del trabajo de fiscalización al equipo de gobierno” en este asunto.

ondacero.es

Castellón | 09.09.2019 15:33

Begoña Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón.
Begoña Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón. | ondacero.es

El Partido Popular de Castellón solicita presidir la comisión de investigación de la sala municipal de emergencias de la Policía Local.

Así lo han trasladado formalmente en la Comisión de Estudio de Gobierno Interior, celebrada hoy, de cara a su próxima constitución, con el objetivo de "garantizar la imparcialidad del trabajo de fiscalización al equipo de gobierno de la capital de la Plana".

Recordemos que tanto el PP como Ciudadanos registraron el pasado miércoles una petición formal para investigar los trámites administrativos; el destino de los casi dos millones de euros; y el funcionamiento real de este Centro Integrado Municipal de Seguridad y Emergencias.