Actualidad municipal

Begoña Carrasco hace balance del primer año de la gestión del equipo de gobierno de la ciudad

Cuando se cumple un año de las elecciones autonómicas y municipales el partido popular en Castellón considera que el actual equipo de gobierno no es fiar. Creen que ha sido un año perdido para la ciudad en el que afirman que el bipartito se ha caracterizado por incumplir sus promesas electorales. Un año en el que los populares han presentado 28 mociones.

ondacero.es

Madrid | 25.05.2016 11:23

Begoña Carrasco, presidenta del Partido Popular de Castellón.
Begoña Carrasco, presidenta del Partido Popular de Castellón. | ondacero.es

Recuerdan que de las 410 medidas planteadas por psoe, compromís y castelló en moviment, en el pacto del grau, solo han conseguido poner en marcha el parking de autocaravanas del grau. Sin embargo los populares consideran más grave que no se hayan ejecutado nuevo planes de empleo o que no se hayan desarrollado medidas adecuadas para acabar con los desahucios.

Ante la falta de más hechos reales la portavoz del partido popular, Begoña Carrasco, considera que ha sido el año de la gran mentira. También afirma Carrasco que el presupuesto municipal para este año fue aprobado de forma irregular por no haber sido remitido al consejo social de la ciudad. Además cree que Amparo Marco tiene poca fuerza ante la Generalitat.

Por todo ello Carrasco pide al equipo de gobierno que empiece a trabajar en los temas que interesan a los castelloneses en lo que resta de legislatura.