Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIESTAS

El Ayuntamiento se plantea relegar a la Junta de Fiestas para dar total protagonismo a una Comisión Especial en la organización de la Magdalena

Por parte del consistorio, se van a ofrecer tres variables al Consell Rector, eso sí, tienen ya claro que ninguna de ellas contará con la figura de la Junta de Fiestas tal y como ha existido hasta el momento.

ondacero.es
  Castellón | 21/11/2019
Magdalena 2020.

Magdalena 2020. / ondacero.es

El Ayuntamiento de Castellón quiere integrar a la Junta de Fiestas dentro de una Comisión Especial para organizar la próxima 75 edición de la Magdalena. Fuentes cercanas al caso han confirmado a esta emisora que no habrá una reelección de este órgano, sino que se les dará la opción de formar parte de la organización a través de dicha comisión.

Durante la mañana de hoy, el Consell Rector se reunirá para recoger todas las propuestas. Por parte del consistorio se van a ofrecer tres variables, eso sí, tienen ya claro que ninguna de ellas contará con la figura de la Junta de Fiestas tal y como ha existido hasta el momento.

De esta forma, la organización de esta próxima edición de las fiestas fundacionales de la ciudad será responsabilidad de diversos colectivos, ya que esta Comisión estará formada también por Collas y Gaiatas. Cabe destacar, que ya en los aniversarios 25 y 50 de la Magdalena se creó una comisión como apoyo a la estructuración de las fiestas.