SUCESOS

El accidente entre dos camiones provoca el cierre de la AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert

El accidente se ha producido sobre las 6.45 horas, sin que se hayan registrado heridos. Los bomberos del Consorcio Provincial se han movilizado para actuar en la extinción de uno de los vehículos que se ha incendiado

ondacero.es

Castellón | 11.02.2022 10:09

El accidente entre dos camiones provoca el cierre de la AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert
El accidente entre dos camiones provoca el cierre de la AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert | Diputación de Castellón

Sobre las 6.45 horas se ha producido un accidente de tráfico entre dos camiones en la autopista AP-7 en dirección Castelló de la Plana, a la altura de Alcalà de Xivert. Afortunadamente no hay heridos, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos.

La Dirección General de Tráfico anuncia que desde el kilómetro 384 hasta el 383 la circulación está interrumpida. Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial para sofocar el incendio de uno de los camiones que transportaba carga de plástico.

El accidente ha obligado a cortar uno de los carriles, el de sentido sur, el tráfico ha sido desviado por la N-340, en dirección Peñíscola. La Dirección General de Tráfico informa de que por el otro carril se puede circular, pero con precaución a causa del humo generado por el incendio.