Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DE INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Soluciones Cuatroochenta

PATROCINADO POR MABERAUTO BMW

ondacero.es | Castellón | 01/06/2016

Alfredo Cebrián, cofundador de Soluciones Cuatroochenta

Alfredo Cebrián, cofundador de Soluciones Cuatroochenta / ondacero.es

En tan solo 5 años han pasado de una plantilla de 4 a 50 trabajadores y desde el Espaitec de la UJI han conseguido abrir oficina en Madrid, Barcelona, Colombia y Panamá. Son los artífices de la App de las fiestas de la Magdalena 2016, que consiguió más de 17.000 descargas, pero también las aplicaciones para transporte urbano de las ciudades de Valencia, Alicante y Albacete. Han trabajado para el mundo del cine y tan creado sus propios programas para hacer la vida más fácil a diseñadores gráficos y usuarios de dispositivos móviles.

Sergio Aguado y Alfredo Cebrián crearon una empresa especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo, en el momento oportuno. Su equipo aglutina a profesionales del campo de la programación, desarrollo, diseño gráfico, marketing y comunicación. Su nombre, Cuatroochenta, es un homenaje a la resolución de la pantalla del primer teléfono inteligente del mercado. Por todo esto, recibirá el Premio Onda Cero de Internet y las Nuevas Técnologías, patrocinado por Maberauto BMW, el próximo 2 de junio en la sala de cámara del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.