Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los hechos se han producido a las cinco de la mañana de este viernes

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la CV-10, a la altura de Cabanes

Una niña de 12 años y una mujer de 41 han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el término municipal de Cabanes, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

Onda Cero Castellón | Castellón | 09/01/2015

En el siniestro han resultado heridas las otras dos ocupantes del vehículo, una mujer de 47 años y una niña de 5, que han sido trasladadas al Hospital General de Castellón con "cortes en la cara y los brazos", según las mismas fuentes.

El accidente se ha producido a las cinco de la madrugada, cuando el turismo todoterreno que conducía la mujer fallecida y que circulaba en sentido norte se ha salido de la vía por el margen derecho en el kilómetro 40 de la CV-10 y ha quedado volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Oropesa, que han tenido que excarcelar a las ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapadas en su interior, han informado desde el Consorcio Provincial.

La Guardia Civil ha cortado un carril en dirección a La Jana "para los trabajos de bomberos y grúa", pero la circulación no se ha visto afectada "porque se ha dado paso a los vehículos por el otro carril de la autovía", han señalado desde la Guardia Civil.